lunes, 31 de marzo de 2014

“El paro es una locura”

El Gobierno volvió a apuntar contra el paro anunciado por las centrales obreras opositoras para el próximo 10 de abril, denunciando una intencionalidad “política” de la medida de fuerza. En ese sentido se manifestaron el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el titular de la CTA, Hugo Yasky. En tanto, la dirigencia de la Unión Ferroviaria confirmó que ese gremio no adherirá a la protesta por “acompañar el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional” en materia de trenes. Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, manifestó su coincidencia con los reclamos de los sindicatos que van a parar. “Se trata de un paro político que tiene una intencionalidad destituyente, por lo que creo que la gente, más allá de los efectos de la medida, repudiará a esos personajes”, sostuvo Urribarri ayer, en un acto en el marco de una recorrida por la provincia de Neuquén de cara al 2015.
De esta forma, el entrerriano respondía al paro que convocaron las CGT encabezadas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, junto a la CTA disidente que conduce Pablo Micheli, más grupos de izquierda. Por su parte, Randazzo señaló que “el paro es una locura” y que “el único objetivo que tiene es complicarle la vida a la gente”. El ministro destacó que la huelga la impulsan “los mismos dirigentes que cuando se perdían millones de puestos de trabajo no hacían paro” a ese gobierno. “Uno de los que dirigen el paro es Barrionuevo, que preside la mesa sindical de Massa, y otro es Carlos Acuña, que es diputado del Frente Renovador”, detalló. En el mismo sentido, Yasky afirmó que “la protesta no va con el sentir de la inmensa mayoría de los trabajadores” porque “no recoge en sus demandas las legítimas y verdaderas cuestiones por las que los gremios tenemos que luchar”. Para el gremialista, la medida de fuerza responde a “las necesidades de la oposición, que imagina que la Argentina puede volver a ser el país de la década del ’90”. Respecto del paro, los trabajadores de la Unión Ferroviaria anticiparon su rechazo a la protesta. “Estamos viviendo una revolución ferroviaria y los trabajadores ferroviarios tenemos que acompañar el esfuerzo del gobierno nacional encabezado por el compañero ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo”, manifestó el secretario de Prensa de ese gremio, Mario Rodríguez. Por último, el presidente de la SRA aseguró: “De algún modo coincidimos con los reclamos” de la protesta, aunque esa patronal no ha tomado posición “todavía” sobre si acompañarán la huelga con acciones específicas. Moyano, Barrionuevo y Micheli aseguraron que no habrá el 10 de abril acto central ni manifestación.Fuente Pagina 12.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON