jueves, 17 de abril de 2014

Anoche comenzaron a colocar el sistema ATP en todo el ramal eléctrico del Sarmiento

Este sistema de frenado, conocido como ATP, funciona comunicándose con el señalamiento en las vías, de manera que si hay un alerta en algún punto del recorrido la formación se frene automáticamente a pesar de que el conductor no le dé la orden. El Estado nacional invirtió en estas primeras dos etapas, que además incluyen la renovación de todo el balizamiento de ambos recorridos, un total de 54 millones de pesos de los cuales el 30 por ciento se pagará a modo de anticipo y resto al finalizar la obra. El proyecto contempla además la posibilidad de una tercera etapa en la que los sistemas instalados en los nuevos trenes se integren con el señalamiento y las barreras para optimizar los tiempos de servicio y aumente sus márgenes de seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE RANDAZZO CARAJO ESTO ES PARA VOS POLLO PUTO

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
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