miércoles, 2 de abril de 2014

Entrevista al compañero Roberto Nuñez en el programa de radio 10 "Hola Chiche"

Dale clic en el siguiente link para ver la nota:La palabra de los que no se suman al paro general
A días del paro general de actividades previsto para el 10 de abril, algunos gremios, como la Unión Ferroviaria, anunciaron que no se sumarán a la medida impulsada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
"Dimos una señal de NO adherirnos al paro que convocó Moyano, se decidió en un plenario no acompañar el paro", dijo Roberto Núñez, secretario de relaciones institucionales de la Unión Ferroviaria a "Hola Chiche".¿Por qué no se sumarán a la huelga? "Consideramos que este Gobierno es el que más le ha dado a los ferroviarios en los últimos años".
"Después de lo que pasó en los '90 no hubo ningún Gobierno que se haya ocupado como éste del ámbito ferroviario", concluyó Núñez.

2 comentarios:

lucas bernardi dijo...

Muy buenas palabras del directivo nacional roberto nuñez, para que hacer paro? Para darle de comer a los golpistas de moyano y barrionuevo? Soretes hijos de puta, se venden a los interezes del monopolio, estos no son dirigentes como los de antes que si peleaban por los trabajadores, estos son los titeres de clarin, volve saul ubaldini !!!!!

Anónimo dijo...

capo roberto demuestre compañero!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON