miércoles, 9 de abril de 2014

Jamas existio "la bordo democratica" ,hoy quedo demostrado que la "bordo es totalitarista"


Hoy nuevamente y para sorpresa de algunos la Bordo que no llego a ser nacional realizo una nueva asamblea, esta vez para que los compañeros “voten el paro “PARO que desde hace semanas Sobrero y sus discípulos viene ratificando en todo medio que le diera la palabra, entonces nos preguntamos, ¿Qué fueron a votar los compañeros? La táctica del rubio teñido delegado que una vez más demuestra ser inorgánico a la Unión Ferroviaria es clara, en vez de quedar pegado él y sus cómplices, da voz a los trabajadores desligando toda responsabilidad a la seccional.
De todos modos la asamblea tuvo una mínima asistencia con aproximadamente 250 trabajadores, (aunque por dichos) entre ellos habían trabajadores de otros gremios y agrupaciones políticas como la izquierda socialista, Pirelli, OSECAC etc., nuevamente se nos viene una pregunta a la cabeza, ¿250 trabajadores pueden decidir por el resto de los NO presentes? ¿Y también pueden decidir por todo aquel pasajero / ciudadanos que quiera ir a trabajar? ¿Porque decimos esto? Porque en la redes sociales estamos viendo que diferentes “representantes de los trabajadores “por intermedio de mensajes subliminales instan a los compañeros a NO PRESENTARSE A TRABAJAR, ¿acaso no estamos en democracia? ¿Porque delegados que se llenan la boca diciendo ser LA DEMOCRACIA SINDICAL NO DEJAN A LOS COMPAÑEROS DECIDIR SI QUIEREN O NO IR A TRABAJAR? 
Desde el vamos tanto la lista bordo del Sarmiento como todas las agrupaciones de izquierda por todos los medios posibles están avisando que no será un paro DEMOCRATICO pues realizaran cortes y piquetes augurándose que todo aquel que quiera ir a trabajar no pueda hacerlo.
Desde este espacio repudiamos categóricamente este accionar antidemocrático y queremos denunciarlo para que las autoridades velen por la seguridad de todo aquel que no quiera adherirse al paro totalitarista de quienes solo buscan sacar provecho personales a costa de los trabajadores. 
A...DEL ACTA FIRMADA POR EL MINISTERIO DONDE SE ACEPTA DE PARITARIOS A SOBRERO Y REYNOSO "NO"APARECIO,UNA VEZ MAS QUEDO DEMOSTRADO QUE LA BORDO DEL SARMIENTO (MIENTE)

13 comentarios:

YO NO PARO dijo...

Últimamente a muchos políticos se les llena la boca de la palabra democracia, y la utilizan para justificar sus posiciones, aunque éstas sean injustas, socialmente inadmisibles, o populistas. No se dan cuenta que la democracia es mucho más que un término, parte de un sentimiento sincero de pensar que el poder reside en el pueblo, es incompatible con todo aquello que no sea honesto, y precisa un respeto escrupuloso al ordenamiento jurídico que entre todos nos hemos impuesto a través de nuestros representantes.
No todo es posible en democracia. Su utilización perversa con propuestas populistas constituye todo un engaño malicioso para los trabajadores de buena fe, y conduce inexorablemente al totalitarismo. Pero anclarse en ella, basándose en un cínico respeto torticero del ordenamiento jurídico es otra manera de prostituirla, y resulta igual de engañoso.
En el Sarmiento estamos asistiendo a un espectáculo poco edificante, y dudosamente democrático, que tiene muy poco recorrido, pero con unas consecuencias nefastas para la convivencia de un ferrocarril en crisis, que en estos momentos debería centrar todos sus esfuerzos en superar la dramática situación que vivimos dia a dia, de la que son principales víctimas precisamente aquellos a los que se les pretende manipular con quimeras independentistas, que a medio plazo solo les conducirán a más paro, más pobreza y más marginación.
Nunca me gustaron los nacionalismos enfermizos, que tienen un tinte frentista, xenófobo, excluyente y manipulador.
Lo lamentable es que todo huele a electoralismo oportunista. Los zurdos saben que el paro resultar ilegal, pero su prohibición les reportará beneficios electorales en las próximas elecciones, y les servirá para seguir practicando el victimismo y exigir más competencias. Los troskos, que se identifican con la izquierda , están dispuestos a provocar el frentismo, conscientes de que recuperarán en el resto del país parte del electorado que están perdiendo como consecuencia de las salvajes reformas emprendidas. Y en el limbo, es decir en la nada, se quedan los trabajadores
Mientras los políticos se dediquen a defender lo suyo, sin enterarse de que han sido elegidos para proteger el bien común, los ferroviarios seguiremos sufriendo las consecuencias de sus actos irresponsables y poco edificantes. ¿Esto es democracia?

yo tampoco paro me voy al trabajo caminando dijo...

LA IZQUIERDA ARGENTINA, SOLO SIRVE PARA PAJEAR A LA DERECHA.Organizaciones de izquierda cortarán el 10 de abril el puente Pueyrredón y la Panamericana; amenazan con replicar las protestas en más de 50 puntos en todo el país
Los cortes fueron convocados por los integrantes del Frente de Izquierda (PO, PTS e Izquierda Socialista), la Corriente Clasista Combativa, la Coordinadora Sindical Clasista, Barrios de Pie, el sector disidente ferroviario de Rubén "Pollo" Sobrero y el jujeño Carlos "Perro" Santillán, entre otras agrupaciones.

Anónimo dijo...

ieron,???lo que quiere demostrar con este paro es que el tiene poder.!!!!! jajajajajajajajaja, lástima que necesita piquetes para que la gente no vaya a trabajar. este no se entero que la gente ya no es estúpida y tiene libertad de pensamiento y de expresión. como nos vamos a divertir cuando diga que el paro fue un exito.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.!!!!!!!!!!!

UN RUBIO PERONISTA dijo...

Moyano dijo que el paro va a ser Masivo...
Se dice Massista, Hugo, Massista...

Vengador Recargado dijo...

Ultimo Momento! La FUBA acaba de plegarse al paro de Moyano. Si? O sea, mañana hay paro de centros de estudiantes.
Si, si... Apaga la Lu y vamolon

Anónimo dijo...

Esta mierda sindicalista en los 90s con 34% de Desocupacion no le hicieron a Menem ni un Paro!

evita dijo...

"El que le hace un paro a un Gobierno Peronista es un carnero de la oligarquía"

ex jb dijo...

Moyano hace responsable al gobierno nacional por "cualquier incidente que ocurra" en el paro
HIJO DE MIL PUTA LOS ZURDOS QUE TE SECUNDAN SON LOS QUE HACEN QUILOMBO LA PUTA QUE TE PARIO

muchacho peronista dijo...

Asi que los delegados van a estar en el taller castelar haciendo quilombo? Ojala que este gendarmeria y policia federal y los caguen bien a palo a los bordo.

F dijo...

el Moyano MILLONARIO, el BARRIONUEVO CHORRO y MICHELI MIAMI el POLLO corrupto convocan al PARO mientras vos no vivis con los lujos q ellos si tienen! MAÑANA COMPAÑEROS A TRABAJAR

LLEGO VICTORIA dijo...

EL PARO DEL10.

Los dueños de la convocatoria: Moyano: mientras tenia apretado al gobierno y con todo el poder que tenia como secretario general de la CGT, su gremio crecio en forma impresionante y hasta le invento un sindicato a su hijo Facundo. miles de camiones y empresas de logísticas crecieron en el país. mientras amenazaba al gobierno con quilombos si reactivava o invertia en vías o en locomotoras para los ferrocarriles de cargas. Hoy no puede detener la decisión de las inversiones en dicho ramales. Barrionuevo: defensor de los menem y sus políticas noeliberal que destruyo el patrimonio nacional y nuestras empresas de bandera y lógicamente el ferrocarril. que Hizo? fue el que apretaba a los gremios para que se entreguen mansamente, millones se quedaron sin laburo que quiere realmente? seria bueno preguntarle a un mozo cuanto y como cobra su salario? (pregunten muchachos) el gallego Fernández de la UTA. hoy es una realidad ramales a nuevo con trenes nuevos para BS. AS./ROSARIO y BS.AS/MAR DEL PLATA. mientras nuestros ramales se cerraban, paralelamente cientos de empresas de bondis de larga distancias, se instalaban en el país y algunas de esas empresas pertenecen a políticos y gremialistas. hoy un boleto a córdoba en un tren sale 30/50/90 mangos y un colectivo arriba de 300 pesos y hoy los dueños de estas empresas están poniendo toda la carne en el asador para evitar la reactivación de los ramales de larga distancias de pasajeros.
Claro que el gobierno se equivoco durante un par de largos años, con funcionarios corruptos y malas políticas. pero ahora los ferroviarios que desde hace un año vemos como de apoco florecen rieles en nuestro suelo, le vamos a hacer un paro los ferroviarios? Claro que nos rompen las bolas el impuesto a las ganancias, queremos que nuestros abuelos ganen y vivan mejor (quien le dio mas a los viejos que este gobierno) y algún punto mas como la inseguridad. ahora alguien cree que con un paro al otro día la inseguridad desaparece? QUIENES APOYAN AL PARO? LA SOCIEDAD RURAL, CLARIN Y LA NACION, MENEMISTAS Y DUHALDISTAS DE TODAS LAS EPOCAS, EL PRO Y LOS OLIGARCAS ESCONDIDOS EN EL FRENTE RENOVADOR DE MASSA. RESULTA SER QUE MUCHOS QUE TUBIERON FUNCIONARIOS O MEJOR DICHOS QUE FUERON FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO DURANTE AÑOS CERRARON EL CULO. Bueno de la izquierda que vamos hacer, si programaron mas de 40 piquetes con que sentido? solamente con la oportunidad política de desestabilizar un gobierno democrático. su historia de serviles a la derecha y a los milicos los condenan. Somos ferroviarios somos trabajadores, somos inteligentes y no nos dejamos manejar por los históricos traidores a la patria.

Andreozzi Sergio Damian dijo...

Excelente, totalmente de acuerdo con los compañeros de victoria, desde la Estación del viso, belgrano norte, un gran abrazo, y todo eso es por tener una buena conducción, saludos al Oso

carabajal javier dijo...

Romerito buchon, chupa pija de maldonado

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON