jueves, 10 de abril de 2014

Lo viste?

Los compañeros de c5n nos enviaron un video de su programacion del programa noches argentina donde se puede ver las verdaderas razones del paro / piquete miralo y despues contanos!

1 comentario:

lucas bernardi dijo...

Pitrola sos un payaso, tirabas estadisticas de los monopolios, sos un trucho y vos edgardo reynoso? Te preguntaban cuanto pagabas de luz bimestral y dijiste $600 pesos por una casa, despues dsnte gullo te volvio a preguntar si era por una casa y no aguantaste mas y dijiste q los $600 pesos eran por las dos casas, una de tus suegros y una tu casa, o sea q vos estas pagando bimestral, o sea cada dos meses $300 pesos, o sea $150 pesos por mes, y esos $150 pesos por mes dividilo por 31 dias, cuanto pagas de luz por dia? $4.83 centavos por dia! Escuchaste bien? Despues andas diciendo q va a haber subas del 500% ? Sos un mentiroso y un fabulador!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON