viernes, 11 de abril de 2014

SERA?


1 comentario:

Vengador Recargado dijo...

1) El Pollo Sobrero dijo que le "revuelve el estómago" estar al lado de Barrionuevo. Por suerte, desde TN y Canal 13 le mandaron unos uvasales, se le paso enseguida, y pudo hacer el paro junto a su lider.
2) Falleció Alfredo Alcon. Un grande. Y la television haciendo un homenaje a la altura de las circunstancias: mostraron como lo sacaron en la bolsa negra del departamento. Aguante TN!
3) Lanata saca un nuevo libro. Se llama "decada robada". Buen titulo, no? En especial para los cerebros lisos que no les va a costar nada retener ese titulo, por que junto a " el relato" " abogada exitosa" " Campora" son las palabras que mas le hacen repetir.
4) Barrionuevo le contesto a Jorge Milton Capitanich " "Yo nunca tuve nada que ver con la izquierda".
Alguien que me haga el favor de explicarle el sarcasmo. Por dio!
5) Moyano a los trabajadores del subte: "Justo hoy querían laburar". Mirá que vi cosas que me superan, pero que un lider sindical de la CGT se burle de los trabajadores, supera todas mis expectativas. Ahora lo que me llame la atencion, que no haya hecho Movilizacion Moyano. Habría llenado el Obelisco (del lado de adentro)
6) Hay gente que se indigna por las cadenas nacionales de Cristina, y no se indignan cuando los canales de TV le muestran quinientas veces como le robaron la cartera a una anciana, con informes en directo desde la vereda, durante todo el dia.
7) Aparentemente, el miercoles a la noche, como 3.000 policias, gendarmes, 7 helicopteros, 500 patrulleros, participaron del megaoperativo contra el narcotrafico en Rosario. Los preocupados por el crecimiento del narcotrafico, apenas informaron sobre esto.
8) El grupo Clarin ante los embates del gobierno se defiende con uñas y dientes. Las uñas las pone Lanata, los dientes los pone la Fabbiani.
9) Analisis de la revista "the economist" : La presidenta argentina está debilitada y aislada, pero sigue siendo poderosa. Lo dice la revista que considero a De la Rua como el salvador de la argentina, y que Cavallo iba a sacar adelante al pais en el 2001.
10) Vieron? En TV hace 2 dias que no linchan a nadie!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON