jueves, 17 de julio de 2014

Es hora de demostrar que somos verdaderamente TRABAJADORES FERROVIARIOS!

Hoy nos llegó la data de que supuestamente les habrían ofrecido a los guardas trabajar una hora más ,(además de las 6 horas ya acordadas) la cual sería pagada como EXTRA.
 Sabemos que los compañeros guardas habrían rechazado la propuesta. 
 No queremos contradecirlos ni influenciarlos en su decisión pero creemos que se están equivocando, nadie les dice que donen una hora de trabajo, se estaría pagando en concepto de hora extra! Esto no es más que una forma de colaborar para que el nuevo diagrama con los trenes nuevos presten un servicio eficiente.
Desde nuestro más humilde sentir creemos que todos queremos volver a recuperar nuestra herramienta más preciada que son los trenes y para ello debemos TODOS hacer el esfuerzo para lograrlo, seguramente esto no será por mucho tiempo ya que tenemos entendido que se incorporaran familiares de ferroviarios para cubrir las vacantes que están quedando en el Sarmiento y cuando esto se logre seguramente los compañeros guardas volverán a las 6 hs logradas hace tiempo por nuestro querido gremio la Unión Ferroviaria. 
Estamos convencidos que si entre todos ponemos un granito de arena, entre todos podemos volver a recuperar Nuestras Venas de Acero! 
Seguramente los compañeros recapacitaran y aceptaran la propuesta demostrando su compromiso por el Trabajo y el Ferrocarril demostrando ser VERDADEROS TRABAJADORES FERROVIARIOS!

1 comentario:

lucas bernardi dijo...

Los guardas de la bordo quien comanda el bordo de cloutet son los q no quieren trabajar, trabajen vagos!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON