viernes, 11 de julio de 2014

Gremios del Transporte se reunieron con Randazzo

El encuentro se realizó el pasado lunes en la Sede Central del Sindicato de Peones de Taxis, ubicado en el barrio porteño de caballito, y participaron el anfitrión Omar Viviani (Peones de Taxis), Sergio Sasia, (Unión Ferroviaria), Alberto Salom, (Personal de Dirección de Ferrocarriles), Edgardo Llano, (Personal Aeronáutico), Rubén Fernández, (Supervisores Aerocomerciales), Marcos Castro (Capitanes de Ultramar), Omar Suárez, (SOMU)., Pablo Biró, (Pilotos de Líneas Aéreas), Hernán Gavito, (Oficiales Navales), Jorge Badaró, (Capitanes y Baquianos), José Darrigrand,(Comisarios Navales). La agenda de temas fue diversa pero los dirigentes pusieron en relieve la puesta en valor y el proyecto de recuperación integral del transporte ferroviario que viene llevando adelante el Gobierno Nacional. Así resaltaron la política de inversiones en este modo de transporte tan importante para la comunidad y el desarrollo del país; como así también la renovación de la flota de Aerolíneas Argentinas que progresivamente se viene concretando desde hace tiempo. Asimismo, se trataron distintos temas relacionados con los diferentes modos de transporte, acordando una agenda de trabajo en pos de concretar algunos aspectos que se encuentran pendientes. Por otra parte, se valorizó la creación del Instituto Argentino del Transporte (IAT) creado mediante Decreto del P.E. Nº 1004/14, herramienta que los sindicatos venían solicitando, en procura de contar con un Organismo que posibilite elaborar un Plan Estratégico, que articule los diferentes modos y que sea rector de la recuperación del Transporte a lo largo y ancho del País y que garantice una política de Estado duradera en el tiempo, en donde los Sindicatos tengan un rol preponderante. El escenario político y las aspiraciones del Ministro como Precandidato a Presidente para el año 2015, también fue objeto de análisis destacándose el apoyo público que la Unión Ferroviaria hizo público en el marco de su 65º Congreso de Delegados el pasado 26 de junio, en este contexto algunos sindicatos que participaron de la reunión, también acompañarán a Randazzo en sus aspiraciones electorales. También, el Ministro desarrolló un informe sobre las políticas de transporte que viene llevando adelante, remarcando que el I.A.T. será "el vehículo importante para concretar el Proyecto que le permita al Estado Nacional, la optimización del Sistema de Transporte integral"; al tiempo que remarcó "la importancia de trabajar en conjunto con los representantes del movimiento obrero".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON