miércoles, 30 de julio de 2014

Los amigos de Rieles celebran sus 200 ediciones

Rieles es una revista con más de dos décadas en el sector ferroviario. Su principal misión es informar sobre la actualidad de las empresas, gremios, organismos de gobierno y la industria ferroviaria. Es una revista comprometida con la realidad y la situación ferroviaria de ayer y de hoy. Se ha involucrado socialmente a través del Tren Solidario en sus 36 viajes. Desde la gestión y el desarrollo ha puesto en agenda el reconocido evento “Latinrieles” que congrega a más de 300 asistentes en dos jornadas anuales. Por todo esto, es una inmensa satisfacción para todo el equipo saber que durante estas 200 emisiones, se han afianzado lazos que permiten reunir a los diferentes actores, en un espacio mensual de 54 páginas que ofrece contenido de interés y consulta. Este número cuenta con una columna del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo dedicada especialmente para esta edición especial. Es un orgullo contar con el apoyo de quienes confían en el medio y es gratificante saber que el sacrificio diario es valorado por los lectores, patrocinantes y la industria en general. Hoy como ayer, seguimos apostando fuertemente al resurgimiento y a la revalorización del transporte ferroviario en todo el territorio argentino.
Desde Heces de Argentina,trabajadores ferroviarios y nuestro directivo Roberto Nuñez mandamos nuestros saludos a los amigos de Rieles en especial al amigo Walter Rojas quienes trabajan incansablemente por un medio confiable y serio donde todos podemos recavar información sobre nuestros queridos trenes.
Suerte,Éxitos y a no aflojar.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON