viernes, 29 de agosto de 2014

El delegado Edgardo Reynoso no pudo explicar que hacía junto a otros delegados subiendo bolsas de basura a la plataforma donde se limpian las formaciones del tren Sarmiento.

Reynoso, acusado por el Ministro del Interior Florencio Randazzo como una de las personas que arrojaron basura en las nuevas formaciones 0 Km incorporadas a la línea, dijo que lo único que se mostró es a una delegada transportando bolsas de consorcio pero “no nos mostraron desparramando basura a ninguno de nosotros”. Dijo que se mostró “basura arriba de la formación”, pero “de ninguna manera se nos mostró derramando basura”. El delegado remarcó que la medida de fuerza estaba garantizada y no necesitaban “ningún tipo de coerción hacia ningún compañero”, pero no pudo explicar por qué se encontraban en el lugar transportando basura cuando estaban de paro. Pese a ello, acusó al gobierno de actuar en contra de los trabajadores y de accionar judicialmente en contra de los delegados.
PARA VER HACE CLIC AQUÍ:



No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON