domingo, 31 de agosto de 2014

LO QUE SOBRERO NO DICE ES QUE AL CHIRUSAJE ,A SUS OBSECUENTES Y A SUS VÁNDALOS NO LES IMPORTA "EL PARO" ,SOLO LE IMPORTA "DAÑAR NUESTROS FERROCARRILES"...

En una conferencia de prensa acerca de medidas para el ferrocarril Sarmiento, Florencio Randazzo denunció penalmente ayer a los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén 'Pollo' Sobrero", por supuestos daños intencionales en las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento". Además el titular de Transporte anunció que pedirá su "desafuero y despido". 
 Ante el anuncio de la denuncia de Randazzo que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón, el delegado gremial sostuvo:"Yo tengo mis serias dudas y vamos a investigar nosotros también" e ironizó: "Randazzo debe estar enamorado de mí porque no puede ser que me odie tanto". 
 Sobrero señaló que “lo que se está tratando de hacer es desviar la discusión de la importancia que tuvo el paro" del las CGTs opositoras junto a CTA de Micheli ". ¿Cree que necesitamos tirar basura para parar un tren?"(SI POLLO,DE USTEDES SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA), preguntó el referente sindical en declaraciones al canal TN, y planteó que la denuncia es "ridícula" porque "los trenes estaban paralizados desde las 12 de la noche. Mostrar una bolsa de basura está muy lejos de la realidad".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON