jueves, 14 de agosto de 2014

Randazzo se refiere al paro de transporte anunciado por sindicalistas

Florencio Randazzo, en Tecnópolis, donde hace mención al paro de transporte anunciado por los dirigentes sindicales. “Es una vergüenza, la verdad que un grupo de dirigentes sindicales desde Europa hayan anunciado un paro del transporte, sin considerar que esto perjudica a millones de argentinos, sin considerar que hay muchos argentinos que tiene que ir a trabajar, necesitan ir a trabajar, sin considerar que nosotros hemos llevado adelante políticas de inclusión en materia de transporte. Estamos haciendo un gran esfuerzo y, por otra parte, el gobierno en general está llevando adelante un esfuerzo enorme para sostener el empleo, así que primero me parece una vergüenza que un grupo de sindicales tenga el tupe de anunciar un paro desde Europa del transporte realmente no deja de sorprenderme”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON