sábado, 9 de agosto de 2014

Randazzo-

Comparto con ustedes las fotos de la limpieza de los coches nuevos del Sarmiento, que fueron vandalizados esta semana. Tanto el nuevo material rodante, como el personal y los artículos de limpieza salen del bolsillo de todos los argentinos. Es importante entender esto: los trenes son patrimonios del Estado Argentino. Cada vez que pinten, lo vamos a limpiar. No podemos permitir que un grupo de inadaptados dañen nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo se está recuperando. Ya hay 10 formaciones cero kilómetros brindando todos los días un nuevo servicio en la línea, ya se ha renovado toda la vía y ya hemos terminado con Villa Luro, la estación que será modelo para las otras estaciones que también se han empezado a modernizar. Apelo a la inteligencia y a la buena voluntad de los usuarios, de los padres y de los trabajadores para que estos hechos se terminen definitivamente. Los trenes son de todos, hay que cuidarlos.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON