martes, 9 de septiembre de 2014

Compañero Roberto Nuñez en Rivera por la posibilidad de que llegue el tren.

Acompañados por el delegado municipal de esa localidad Guillermo Botticelli presentaron en Rivera la propuesta de una delegación encabezada por el encargado de Relaciones Institucionales de la Unión Ferroviaria Sr. Roberto Nuñez. El gramialista ofreció a la comunidad la llegada del Tren Solidario que es una formación que se moviliza con alrededor de 8000 kilos de alimentos para ser distribuídos en cada localidad donde llegan. La propuesta es que en caso de aceptar la llegada de dicho tren, acto seguido se iniciarían las tratativas para poner en marcha el tren de pasajeros que se derivaría desde Catriló hacia Villa Maza y Rivera con destino final en Darregueira. Según informaron el minsitro Randazzo se encuentra trabajando para poner en marcha diferentes ramales que unan las localidades del interior nuevamente. La condición para que se cumpla este proyecto es que primero llegue el tren del sindicato comprobando que las vías están en condiciones de ser transitadas. En breve se anunciará si se toma una decisión desde el ejecutivo municipal pues tiene un costo el alojamiento y alimentos para las cien personas que circulan en dicha formación. De todas maneras la idea de lograr el retorno de los trenes a nuestro distrito sería de gran importancia, en especial para las comunidades como Maza y Rivera que se verían comunicadas nuevamente y también podría servir para el turismo por los bajos costos de los pasajes.
Fuente  http://www.dsrmedios.com.ar/9agos.html

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON