miércoles, 17 de septiembre de 2014

Declaran testigos de los hechos vandálicos en el tren Sarmiento durante el paro de Moyano

Los responsables de limpieza y de material rodante de la línea Sarmiento prestaron declaración testimonial este miércoles en la causa que investiga el vandalismo que sufrió una de las nuevas formaciones chinas durante el paro nacional del 28 de agosto pasado. Desde el Gobierno culparon al gremialista Rubén 'Pollo' Sobrero. Los actos vandálicos fueron denunciandos por Randazzo y registrados en las cámaras de seguridad. Según fuentes judiciales, el juzgado federal 1 de Morón ya recibió declaración testimonial de uno de los denunciantes, Federico Martín Manias, quien ratificó la acusación, amplió los dichos otorgando mayores precisiones del hecho y aportó las filmaciones que solicitó la Fiscalía. Hoy, a pedido de la fiscalía, se le tomaron declaración testimonial a funcionarios responsables de limpieza y de material rodante. Los testigos debieron responder si pueden individualizar a las personas que se observan ingresando a los coches con bolsas de consorcio y después de un rato se retiran con las manos vacías. Lo mismo con relación a dos o tres personas que se observan en el video y a las que se las ve prestando colaboración con los que cargan bolsas mientras hablan por radio. Tanto el juez como el fiscal ya vieron las imágenes de los videos y hasta ahora el juzgado ordenó la totalidad de las medidas solicitadas por la fiscalía. El fiscal federal a cargo de la causa, Leonel Gómez Barbella, ya había pedido la imputación de los tres dirigentes ferroviarios que responden a Rubén "Pollo" Sobrero, identificados como responsables de los daños.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON