lunes, 15 de septiembre de 2014

Dijimos presente en las primeras jornadas sobre “la Ciencia y la Técnica en el proyecto nacional”

Con el objetivo de promover la capacitación y promoción del empleo, se desarrollan hoy lunes y martes en la Cámara de Diputados de la Nación, las Primeras Jornadas sobre 'La Ciencia y la Técnica en el proyecto nacional' organizadas por la CGT. 
 Los paneles debatirán sobre los desafíos de la educación científico-técnica en la Argentina del Siglo XXI, el rol de la energía para el desarrollo social, el agua como recurso estratégico, ciencia y técnica en la reindustrialización nacional, la experiencia gremial en ciencia y técnica y la integración regional. 
 La apertura fue a las 16 en el salón de los Pasos Perdidos, avenida Rivadavia 1864, y esta a cargo del presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y del secretario general del SUTERH y titular del PJ porteño, Víctor Santa María. 
 El cierre será el martes a las 19.30, con la exposición del Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y del titular de la CGT, Antonio Caló. 
 Durante las jornadas participarán el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, representantes de los ministerios de Educación, Industria, Planificación Federal, rectores, investigadores de universidades públicas, Juan Manuel Abal Medina, representante permanente de la Argentina para el Mercosur,y Miguel Galuccio, gerente general de YPF. 
 También participarán miembros de la Organización de Estados Americanos y gremios que conforman la mesa de Ciencia y Técnica de la CGT, como SADOP, APSEE, SGBATOS, UPCN, Unión Ferroviaria, UOM, SMATA, UOCRA, entre otros. 



Hoy los ferroviarios de la lista Verde del Sarmiento dijimos presente junto a nuestro directivo Roberto Nuñez.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON