martes, 9 de septiembre de 2014

FERROVIARIOS CON CRISTINA Y RANDAZZO RECIBIENDO TRENES PARA EL MITRE.

En el puerto de Buenos Aires, recibimos las nuevas formaciones 0KM para el Tren Mitre. Para renovar integralmente el Mitre el Estado Nacional compró 30 formaciones de 6 coches C/U. Inmediatamente comenzará la etapa de pruebas y antes de fin de año el ramal Retiro-Tigre será totalmente 0km. 
EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRSNER. EL MINISTRO FLORENCIO RANDAZZO. SERGIO SASIA SECRETARIO GRAL. UNIÓN FERROVIARIA. OSCAR PARRILI SECRETARIO DE PRESIDENCIA DE LA NACION. Y NOSOTROS... LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS DE LAS DISTINTAS LINEAS FERROVIARIAS.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON