lunes, 15 de septiembre de 2014

Hasta cuando…


Los compañeros guardas del tren Sarmiento realizaron ayer un paro imprevisto, en solidaridad por la golpiza a un guarda por jóvenes en una formación sobre la estación porteña de Floresta. Aunque la medida contemplaba 24 horas,(SEGÚN SOBRERO EN TODOS LOS MEDIOS) avanzada la tarde se restableció el servicio. El incidente ocurrió ayer cerca de las 7, cuando un grupo de jóvenes que regresaban hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires a bordo de una formación discutieron con el guarda y luego le aplicaron una golpiza. El guarda había advertido que los jóvenes, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol, se encontraban realizando actos de vandalismo y violencia en el tren a su cargo, por lo que intentó que se bajaran en Floresta. Debido a la brutal golpiza, el compañero sufrió cortes en la cara y fue atendido en el lugar por médicos que llegaron en una ambulancia. Sobrero en su papel de mediático salió por todos los medios asegurando que no habría servicio hasta hoy en reclamo de más seguridad, claro está pasadas las 14 hs el servicio se normalizo quedando en claro la AUSENCIA DEL CUERPO DE DELEGADOS quienes no pueden mantener una medida que desde este espacio creemos era legitima.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON