jueves, 4 de septiembre de 2014

PATÉTICOS

Nos informan compañeros que los impresentables Maikel y Roñosa andan dando vueltas por ahí haciendo se las suyas, es que al suplente delegado bordo le habrían tocado el cu.. descontándole horas en las que se ausento de su puesto de trabajo,(aclaramos que solo el delegado tiene 2 hs gremiales por dia los suplentes tienen que trabajar como todos los trabajadores) Maikel y Roñosa en represalia por el descuento buscan merd donde no la hay, para esto convocan a los compañeros a seudos reuniones de las cuales se desprenden bolonquis que de alguna manera llegan a la empresa, empresa que está siendo presionada por estos dos yosapas mentirosos, alguien imagina que pasaría si llegaran a decir, VENIMOS PARA HACER QUILOMBO PORQUE AL SUPLENTE LE DESCONTARON HORAS??? Claro que si…nadie le daría bola
Pero no nos referimos al título de PATETICOS por la estrategia llevada por estos chupa cul.. del pollo, lo que indigna es ver como MIENTEN sin miramiento y respeto hacia sus representados, estas escorias aseguran que la delegatrucha basurera Chotolauter no subió basura ,o más bien dicen que SI, ja!, ellos dicen que lo que la delegatrucha estaba haciendo es un PIQUETE…si, de enserio eso dicen, según ellos detrás de las formaciones donde no filman las cámaras estaban de RR HH queriendo partir como un queso a los compañeros que (según ellos ) se negaban a trabajar por el paro AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ES AL REVES,LOS COMPAÑEROS QUERIAN TRABAJAR PERO LOS COMBATIVOS NO LOS DEJABAN, SE ENTIENDE??? a ver… según ellos la delegada subió con bolsas de basura para hacer un piquete pero no bajo con las bolsas, ósea, por ende, quedaron arriba, ósea, por ende, las desparramo en las formaciones ,jajajaja que lio! 
Da asco ver cómo quieren tomar por pelotudos a la sociedad y a los trabajadores, compañero…sr pasajero…depende de ustedes que así no sea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁN COMPLICADOS..NO SOLO POR LAS FILMACIONES, SINO QUE TAMBIÉN TIENEN LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS CON TODAS LAS AMENAZAS DE LA DELEGADA, DONDE DECÍA DE LAS PINTADAS A LAS FORMACIONES Y DE ENSUCIAR TODO LOS TRENES.. DE ESTA NO SAFAN!

Anónimo dijo...

el que le da soltura es el hdp de carro es un tridor y bordo

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON