viernes, 5 de septiembre de 2014

Que los problemas QUE TENGAN por "cagadas propias" no perjudiquen a los trabajadores.


Causa mucha tristeza ver como “delegados” viejos, de esos que hace años están atados a su cargo asumiendo representar a los trabajadores, tratan de confundir a los compañeros para réditos propios.
 Todos sabemos que desde la lista Bordo intentaran lo que sea para seguir sosteniendo lo insostenible, ANARQUÍA,TRANSAS,INGRESOS TURBIOS ,CORRUPCIÓN Y POR ULTIMO VANDALISMO son modalidades insertadas por los delegados y afines con las cuales lograron por años sostenerse al frente del cuerpo de delegados del Sarmiento.
 Hoy vimos en Facebook como uno de estos delegados emite una publicación errónea, tratando de confundir y asustar a los compañeros, este habla del reglamento disciplinario de RR.HH. difundido en estos días donde entre tanto habla de las suspensiones, claro está, demostrando ser un típico mentiroso bordo, para confundir, este compañero dice que se trata del CONVENIO QUE SE ESTA LABRANDO A MANOS DE LA UNION FERROVIARIA.
 Compañeros desde este espacio hacemos llegar tranquilidad a todos asegurándoles que este reglamento (algo parecido al R.I.T.O antiguo) son condiciones de la empresa las cuales no fueron abaladas por la Unión Ferroviaria, los trabajadores cuentan con el Convenio Colectivo de Trabajo, derecho y herramienta fundamental con el cual se defiende a los trabajadores, si alguno de los puntos del reglamento de la empresa vulnera esos derechos nuestro convenio los hará respetar.
 Instamos a este y todos los delegados a llevar tranquilidad a los trabajadores diciendo SOLO LA VERDAD ,no tratando de confundirlos con mentiras que solo producen intranquilidad e incertidumbre en los compañeros ferroviarios.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON