sábado, 4 de octubre de 2014

Los ferroviarios dijimos presente en Latinrieles 2014

Latinrieles celebro su noveno Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria los días 2 y 3 de octubre en el Hotel Continental 725, ubicado en la Avenida Roque Sáenz Peña 725 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro anual organizado por Rieles multimedio está posicionado como el más concurrido y prestigioso del país y es el único que se realiza desde 2006 en Argentina, reuniendo a más de 500 asistentes por año. Latinrieles cuenta con el apoyo de empresas, sindicatos, instituciones y organismos de gobierno que promueven el desarrollo ferroviario nacional acompañando el impulso del nuevo modelo de gestión que por decisión de la presidenta ha encarado el Ministro Florencio Randazzo y que está llevando a cabo a través de acciones concretas. Bajo el lema "Crecimiento y desarrollo del modelo" Latinrieles por novena temporada consecutiva reunio a los referentes del mercado en un espacio que ofrecio más de 30 conferencias magistrales relacionadas a Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías.Además conto con un espacio de stands dónde empresas nacionales e internacionales exhibieron sus productos y servicios. Sergio Rojas mentor del evento afirmó: "Latinrieles 2014 propone debatir e intercambiar ideas sobre el futuro del ferrocarril como actor necesario del sistema económico y de transporte."
Un grupo de compañeros ferroviarios junto a nuestro directivo Roberto Nuñez y el secretario general de la Union Ferroviaria Sergio Sasia los trabajadores dijimos presente en Latinrieles 2014.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON