jueves, 16 de octubre de 2014

Trabajadores Ferroviarios dijimos presente en el Honorable Senado de la Nacion

Compañeros ferroviarios junto a Roberto Nuñez Secretario de relaciones Institucionales de la Union Ferroviaria participaron de una disertación en el Honorable Senado de la Nacion donde el gobernador de la Provincia de San Luis Claudio Poggi anuncio hoy la organización del Simposio de Tecnología sobre Transporte Pesado que se realizará en Potrero de los Funes entre los días 27 y 30 de octubre. 
 El mandatario hablo en el seminario sobre “La logística como el motor del crecimiento hacia el futuro”donde el ferrocarril es incluido como transporte multimodal cumpliendo una función primordial donde la facilidad de un único documento de transporte internacional y flete único globalizador tiene como beneficios la reducción de los tiempos de manipulación, pudiendo llegar hasta un 70 % en las operaciones de carga y descarga, así como en estiba y colocación. 
Disminución de los costes de transporte, al combinarlo con el sistema de transporte más adecuado. 
Disminución de los plazos de transporte al utilizar el sistema más rápido y fiable. Reducción de los controles por el sistema de precinto, que obtiene ventajas de rapidez y eliminación de controles aduaneros. 
Simplicidad de la documentación al utilizar un único documento. 
Seguimiento de la mercancía, al realizar la trazabilidad mediante una unidad que se sigue con sistemas EDI. 
Reducción del número de robos y daños, favoreciendo la reducción de las primas de seguros asociados a la rebaja de los costes totales en el comercio exterior. organizado por los senadores nacionales por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso. en el Salón Azul de la Cámara Alta de la Nación.Poggi expuso sobre “Actualidad y visión San Luis 2025”.Luego hablaron el gerente de Cadena de Valor de Cementos Avellaneda, Alberto Chichizola y Bob Pearson, un especialista en la materia, considerado el “padre de los bitrenes”. Los bitrenes son camiones de alta tecnología que están diseñados para poder llevar más carga que un rodado convencional, agregando dos o más remolques articulados. La idea original nació en Australia a principios de los años 80, como una forma de bajar los costos operativos y cuidar el pavimento. A la Argentina llegaron en 2012 y una empres de Villa Mercedes, provincia de San Luis, fue la primera en poner en funcionamiento este sistema que tiene como objetivo (por la gran cantidad de ruedas que incorporan esos vehículos) repartir el peso de manera equilibrada. El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá con su disertación, cerraro el seminario “La logística como el motor del crecimiento hacia el futuro”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON