viernes, 17 de octubre de 2014

Una verdadera vergüenza.

Los más fervientes seguidores de la ya cuasi mafiosa lista Bordo de Sobrero salieron a hacer pintadas escrachando a compañeros que tienen pensamientos propios y no comparten la ideología de estos rufianes. 
En este caso le toco al compañero Roberto Escobar quien se postula como delegado por la lista Verde para telecomunicaciones, este compañero que por sobre todo es eso, un COMPAÑERO, hace un tiempo militaba con la lista Bordo y como muchos, se dio cuenta que no son lo que dicen o aparentan ser. 
Lamentamos mucho esta forma de hacer campaña que se suma a la de desprestigiar símbolos ferroviarios con imágenes obscenas, ensuciando con basura trenes y la utilización de personas fallecidas para lograr la atención de los compañeros, evidentemente no pueden hacer campaña con logros y conquistas obtenidas.
Desde este espacio repudiamos esta nueva metodología salvaje de quienes dicen ser democráticos y nos solidarizamos con el compañero quien dé más está decir sabemos está entusiasmado por representar como corresponde a los trabajadores ferroviarios. Ojala los trabajadores se den cuenta de quienes son y a la hora de elegir pongan un voto de repudio a estas malas actitudes. 
Fuerza compañero Roberto y a no aflojar!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON