sábado, 4 de octubre de 2014

Vandalos Bordo Ultrajan símbolo ferroviario

Vandalos Bordo Ultrajan símbolo ferroviario 
Es casi intolerable, hasta repudiable la actitud de cerebros lisos bordo quienes días atrás modificaron una pintada de compañeros militantes de la lista verde del Sarmiento. Es que, lo que hicieron, no es más que una burrada, una autentica falta de respeto por el estandarte más preciado de los ferroviarios modificar con pintadas obscenas sobre la imagen de las manos con venas de acero sosteniendo nuestras vías, atenta contra un auténtico símbolo ferroviario. No entendemos como quienes dicen llamarse “democráticos”, no entendemos como su dirigente Rubén Sobrero y sus delegados "combativos" permitieron que vándalos bordo hicieran tal desmán y menos aún como aquellos que hace años dicen representar a los trabajadores disfrutan por fecebook tan fachosa actitud. Esto nos demuestra y expone ante los ojos de todos los ferroviarios una bordo camorrera, aleve y pendenciera que solo tiene intereses personales desconociendo todo lo relacionado con nuestro querido ferrocarril. Sugerimos a quienes tuvieron dichas actitudes rever las misma demostrando ser auténticos trabajadores ferroviarios que aman y respetan NUESTRAS VENAS DE ACERO!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON