lunes, 10 de noviembre de 2014

ELECCIONES 2014 UNIÓN FERROVIARIA


Compañeros se aproximan nuevas elecciones en nuestros queridos ferrocarriles, herramienta fundamental de los trabajadores y muestra invaluable de la democracia de nuestro característico gremio quien sintetiza su grandeza en la libertad de que los compañeros elijan a sus representantes libremente. 
Como Directivo Nacional ciento un profundos orgullos de ser parte de esta organización estructura comprometida con los trabajadores y con el proceso de recuperación del sistema ferroviario, responsabilidad que nos hace redoblar el esfuerzo cada día más. Se me vienen frases inmemorables como aquella que dice “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. 
Seamos responsables con el voto, Asumiendo cada uno “con compromiso” nuestro rol como elector, exhortando a los demás ferroviarios a no dejarse llevar por discursos apasionados y efímeros ,ya no cabe en legarle nuestro voto al oportunista ,al que habla bonito,. Seamos más cautelosos y responsables para darle nuestro voto a alguien. 
Voten por propuestas reales por candidatos cuyos planes de trabajo sean sensatos con principios y valores que respete las reglas, que entienda el servicio al bien común, que prevalezca en él y su equipo la honestidad, justicia, solidaridad y trabajo, además el respeto a la dignidad y a los derechos de los trabajadores, un compañero que este identificado con la labor ferroviaria ,un trabajador ferroviario, que quiera trabajar por y para los trabajadores ferroviarios, pensemos que dé nuestro voto dependen derechos, logros y estabilidad laboral. 
No puedo dejar de aconsejarlos instándolos a votar a la lista 1 “lista verde” lista democrática ferroviaria que persiste en todos los ferrocarriles desde hace años, elegida democráticamente por miles de trabajadores que entendieron que la “tranquilidad de estabilidad laboral y un salario digno “son pilares fundamentales en la vida de todo trabajador, la lista verde es representativa de la Unión Ferroviaria quien vela por los derechos de los trabajadores e insta porque El ferrocarril vuelva a ser la columna vertebral del sistema de transporte de la Argentina. 
Compañeros disfrutemos de un acto más de democracia, votemos libremente y seamos conscientes de nuestros actos. 
Los saluda fraternalmente Roberto Nuñez Directivo Nacional Unión Ferroviaria

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON