sábado, 8 de noviembre de 2014

Los ferroviarios nos dimos cita en Parque Norte para festejar los 92 años de la Unión Ferroviaria

Los trabajadores ferroviarios festejamos Junto al Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló, al Secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani, al compañero secretario de relaciones institucionales Roberto Nuñez ,Directivos nacionales y más de 3000 delegados de todo el país los 92º años de nuestra querida Unión Ferroviaria.
 Al dar sus discursos el compañero Sasia dijo que el gremio "está comprometido con la recuperación ferroviaria y con la capacitación de los trabajadores" del sector "La capacitación de los trabajadores ferroviarios se realiza en el Centro de Formación Ferroviaria y se dictan 12 cursos en los ramales Mitre y San Martín”, además reseñó que en agosto último el gremio obtuvo la personería jurídica del "Edificio 6 de Octubre", donde funcionará el Instituto de Formación Ferroviaria para quienes ingresen a cumplir tareas. “La capacitación de los trabajadores es clave para acompañar la política del actual modelo" 
Por su parte el compañero ministro Florencio Randazzo dijo - “En los próximos días llamaremos a licitación para la puesta en valor de las vías a Córdoba, Tucumán, San Carlos de Bariloche y Mendoza”, porque “el ferrocarril es el motor fundamental de un país que permite generar desarrollo e inclusión para todos”. E indicó que “nuestro objetivo central, y así lo pidió Cristina, es que donde hubo un tren en la Argentina vuelva a haber un tren”. En su discurso, el funcionario subrayó la renovación de las líneas San Martin y el Sarmiento. Recordó, además, que el próximo 25 de noviembre el ramal Tigre del ferrocarril Mitre funcionará con todos los trenes nuevos y que en los primeros días de 2015 comenzarán a embarcarse los 300 coches 0 km para renovar el ferrocarril Roca. "El objetivo del Gobierno nacional es volver a darles un servicio ferroviario de calidad a todos los argentinos" "La decisión política por la recuperación definitiva de los ferrocarriles no tiene vuelta atrás. Antes era 'ramal que para ramal que cierra', y hoy es 'ramal que arranca no para nunca más"
Sinceramente la gran familia ferroviaria a vivido en la fecha un día fraternal lleno de emociones y alegría, desde este medio agradecemos a todos aquellos que hicieron de esta conmemoración un gran festejo. 
Desde nuestras entrañas no nos queda más que decir que Viva la Unión Ferroviaria

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON