martes, 18 de noviembre de 2014

QUE RARO NO!... QUE VUELVAN A OCURRIR COSAS LLEGANDO DICIEMBRE ,NUEVAMENTE SALEN LOS DESESTABILIZADORES DESTITUYENTES A HACER DE LAS SUYAS?

Al menos 25 personas resultaron heridas luego de un principio de incendio en una formación de la línea Mitre que provocó una accidentada auto evacuación de la formación que se dirigía hacia José León Suárez. El hecho ocurrió a la altura de la estación de Villa Urquiza y según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, "la mayoría de los heridos presentan lesiones debido a que se arrojaron de la formación". Asimismo, el médico indicó que ninguno de los heridos corre peligro de vida y que unas seis personas fueron derivadas al hospital Pirovano. Por otra parte, el Gerente de Comunicación de la línea Mitre, Alejandro Beber, informó en declaraciones que "un objeto metálico rozó el tercer riel provocando un chispazo debajo de una formación". El funcionario agregó que "los pasajeros vieron humo y no esperaron al personal de la empresa" para realizar la evacuación correspondiente. Asimismo, a través de un comunicado, la operadora del ramal señaló que tras el incidente "se procedió al corte inmediato de la electricidad en la zona afectada y personal de la empresa dirigió la evacuación de los pasajeros". Respecto a los heridos, Corredores Ferroviarios informó que "sólo algunos pasajeros presentaron lesiones y contusiones leves producto de la auto evacuación previa a que llegara el personal". 
ABRAMOS LOS OJOS,NO ES POR NADA,PERO ZURDITOS BORDOLINOS (AUNQUE NO GANEN EN NINGÚN FERROCARRIL) ,HAY EN TODOS LADOS

"Investigaremos cómo un rollo de alambre llegó a las vías"

El Gobierno determino la causa del siniestro en una formación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y USTEDES CUANDO PIENSAN GANARLE A SOBRERO , MUCHO BLA BLA PERO NO LO PUEDEN SACAR ¡INEPTOS !

Luis Luis dijo...

ineptos????? a no confundir compañero,remar en dulce de leche es imposible,Sobrero esta/estuvo entongado con gente del gobierno,Jaime,Schiavi,los Ciriglianos,etc etc quienes les dieron ingresos indiscriminadamente,ingresos que dejaron a ciento de familiares de ferroviarios sin la posibilidad de trabajar en el ferrocarril,ingresos que hacen que la Bordo se perpetué en el poder,esto solo cambiara cuando quienes defienden los negociados de el impresentable de Sobrero dejen de darle poder!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON