jueves, 20 de noviembre de 2014

SERGIO SASIA

En una entrevista para Radio Milenium en el programa Claro y Sencillo, el Compañero. Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria dijo: “Estuvimos reunidos ayer en la Confederación General del Trabajo, la mesa chica en Obras Sanitarias evaluando todo el contexto general en el cual se decidió pedir una audiencia con la Presidenta de La Nación para tratar, entre otras cosas, la revisión del impuesto a las Ganancias. Se decidió hacer una reunión del Consejo Directivo de la CGT para próximo jueves 4 de diciembre analizando todo el contexto y el escenario que tenemos con la responsabilidad siempre que hemos tenido durante este tiempo. Nosotros no estamos participando de las reuniones del Transporte que están haciendo los compañeros porque estos temas lo estamos dialogando dentro del Consejo Directivo de la CGT”. Consultado sobre la eliminación del Impuesto a las Ganancias del Aguinaldo: “Nosotros entendemos que se debe rever, la propuesta para este año es que realmente se tenga en cuenta y no se grave ganancias del medio aguinaldo ahora de diciembre, y a partir del año que viene se haga una revisión general. Nosotros no decimos que no se debe cobrar un impuesto a las ganancias, sino que hay que modificar realmente la tabla en el cual el impacto sea para los que cobran un salario gerencial llamémoslo un salario mayor, tengan el descuento del impuesto, pero los que están en un suelo de 15 o 16 mil pesos, que es un buen salario, pero para nosotros no tendría que pagar ganancias. Más del 20% de los ferroviarios están comprendidos por el tema de Ganancias”. “Creemos que la reunión con la Presidenta se va a dar como se dio en otras oportunidades” “No se está evaluando ningún tipo de medida de fuerza” Sobre un bono de fin de año: “Cada actividad, cada dirigente responsable de su sindicato va a plantear este tema de creer necesario que en su actividad con el sector empresario o estatal, en este sentido no es que la CGT va a salir a solicitar un bono integral para todos los sindicatos, esto es lo mismo que una paritaria, la paritaria la negociamos cada uno de los responsables de cada uno de los gremios”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON