viernes, 5 de diciembre de 2014

10º Jornada de Capacitación en Prevención de Salud y Hábitos de Vida Saludable OSFE

10º Jornada de Capacitación en Prevención de Salud y Hábitos de Vida Saludable La Obra Social Ferroviaria acompañada por el Secretario General de la Union Ferroviaria Sergio Sasia organizó la segunda edición de estas jornadas que brindan herramientas centrales para desarrollar el camino de la prevención, tanto para enfermedades y afecciones cardiovasculares como para las problemáticas del sobrepeso y las adicciones. Así, OSFE crece en su objetivo de formar agentes sanitarios capaces de difundir hábitos de vida saludables entre sus miembros. Durante la jornada donde los trabajadores del Sarmiento estuvimos acompañados del compañero Directivo Nacional Roberto Nuñez, la Obra Social Ferroviaria (OSFE) desarrolló un “Screaning” que busca organizar el control de los parámetros de la salud de la población ferroviaria, y permitirá establecer el estado del riesgo cardiovascular de los trabajadores. Más de 150 afiliados participaron además de charlas sobre hábitos saludables de alimentación y la importancia en la salud de combatir el sedentarismo. 

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON