jueves, 4 de diciembre de 2014

Caló dice que "el Gobierno da respuestas cuando uno DIALOGA"

El secretario general de la CGT, Antonio Caló, afirmó este jueves que el Gobierno nacional "da respuestas cuando uno dialoga" y elogió la decisión de la presidenta Cristina Kirchner de eximir del Impuesto a las Ganancias el medio aguinaldo, al señalar que los trabajadores que pagan el tributo "van a poder pasar unas fiestas más acordes con las necesidades de cada uno". "Esto es de todo el conjunto del movimiento obrero. Escuché a algunos compañeros que esto había salido porque ellos hacían presión. Han hecho un paro general y movilizaciones y no tuvieron respuesta. El gobierno da respuesta cuando uno dialoga", enfatizó Caló. El jefe del gremio metalúrgico afirmó que la central obrera que encabeza logró "explicar que esto es lo mejor para el país y los trbajadores", en referencia a la medida anunciada por Cristina Kirchner. En declaraciones a Radio América, Caló indicó que "es un trabajo arduo" por parte de la central obrera ya que hubo "muchas conversaciones" con el Gobierno nacional. Por otra parte, rechazó críticas que recibió de la CGT Azopardo y consideró que por su parte acostumbra a "decir las cosas en la cara o de frente" y no "por los medios". Además, se pronunció a favor de que la actual gestión termine de la "mejor" manera y "que le entregue la banda a otro presidente y que ojalá sea peronista".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON