lunes, 15 de diciembre de 2014

Hinchas de Boca descargaron su frustración destrozando un tren y Randazzo los demandará







Letra P.- Como es costumbre en sus últimas salidas masivas a la calle, volvieron a protagonizar destrozos. Ahora, enojados por haber perdido todo este año, rompieron una formación de la Línea Sarmiento y por eso el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo iniciará acciones legales contra Boca.Así lo informaron desde aquel ministerio, detallando además que los daños que sufrió la formación rondan los 200 mil pesos. Randazzo dijo que “se iniciarán acciones legales contra el club Atlético Boca Juniors por los daños producidos a la formación de la Línea Sarmiento que trasladaba a la hinchada hacia Capital Federal”. “Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes”, añadió quien quiere ser presidente. “El club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos”, agregó. La institución presidida por Daniel Angelici abrió las puertas de la Bombonera este último viernes para festejar el Día del hincha de Boca. Hasta allí fueron los xeneizes, quienes manifestaron su alegría de ser simpatizantes de un club que en este 2014 transitó de fracaso en fracaso, y tal vez por eso un grupo de delincuentes se descargaron destrozando un tren. Antes, ya habían protagonizado serios incidentes en la vía pública, colgándose de un Mc Donalds en el Obelisco, entre otras escenas insólitas.



No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON