jueves, 11 de diciembre de 2014

Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para salvar vidas auditorio central de la Unión Ferroviaria.

El acto fue encabezado por el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, y el titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sassia, quienes destacaron que "30.000 trabajadores ferroviarios se capacitarán de cara a la realidad actual, en donde transportan a más de 1 millón de usuarios diarios". El compañero Secretario General Sergio Sassia expresó su felicidad porque "la Unión Ferroviaria sea tenida en cuenta para realizar diferentes actividades en conjunto con el fin de mejorar la calidad de vida de los trabajadores ferroviarios, así como se hizo con miles y miles de chicos que practican deportes en nuestros clubes de barrio". “Es una importante tarea impulsar esta capacitación que salva vidas, como lo es también trabajar por el deporte social generando constantemente inclusión" “En 2015 vamos a trabajar junto al sector que coordina Vivona y a todas las familias ferroviarias para que más de un millón usuarios estén seguros de que nuestros trabajadores van a saber salvar vidas a través de estas técnicas”, expresó. Por su parte, Vivona agradeció "a los trabajadores ferroviarios y su gremio, por abrir sus puertas y participar" de la iniciativa del programa “Todos podemos salvar una vida”. "Festejo esta iniciativa en donde vamos a empezar a trabajar y traer los distintos programas y tareas deportivas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social”, agregó el funcionario. Vivona manifestó que "esto se puede llevar adelante porque desde 2003, con Néstor Kirchner como Presidente, hasta la fecha, el presupuesto en deporte aumentó más de 1.600 veces”. “Por eso, vamos a unir criterios ya que nos une el amor por la vida, y eso nos permite pensar que ‘la patria es el otro’, como dice la presidenta Cristina Fernández” de Kirchner. El programa "Todos Podemos Salvar una Vida" desde hace más de un año recorre todo el territorio nacional, y más de 50 mil personas ya aprendieron gratuitamente las técnicas básicas de RCP, añadió la información. Al finalizar la jornada, cada uno de los compañeros presentes pudo recibir su certificado de asistencia a la capacitación de reanimación cardiopulmonar. Finalmente, Vivona y Sassia anunciaron que van a articular "más allá de esta capacitación, distintas actividades deportivas y de inclusión en el futuro para llegar a la familia ferroviaria. 

LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL SARMIENTO ACOMPAÑADOS POR NUESTRO DIRECTIVO NACIONAL ROBERTO NUÑEZ Y CON LA PRESENCIA DE MAS DE 300 COMPAÑEROS DE DISTINTAS SECCIONALES DEL GRAN BUENOS AIRES PARTICIPAMOS DE UNA JORNADA INCREIBLE LLENA DE ENRIQUESEDORAS NOVEDADES , DESDE ESTE ESPACIO SALUDAMOS Y AGRADECEMOS A LA UNION FERROVIARIA Y AL MINISTERIO DE DEPORTE POR TENER EN CUANTA A LOS TRABAJADORES ANTE TAN IMPORTANTE INICIATIVA!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON