jueves, 18 de diciembre de 2014

Sobrero contradiciéndose sobre lo que aseguro por años sobre las burocracias sindicales coquetea con Maturano para una nueva sociedad anti gobierno


La sociedad que se viene? 
Luego de que la Unión Ferroviaria se abrió de la Confederación por no coincidir en las metodologías con las que formula los reclamos para los trabajadores ,Omar Maturano fue en busca de un socio acorde a sus formas de reclamos (formas que nunca llegaron a conseguir nada para los trabajadores) este socio anti gobierno, anti logros para el pueblo ,es el destituyente pollo Sobrero quien en busca de nuevos rumbos se lo vio hace poco en Castelar coqueteando con el gremialista de maquinistas. 
Esta jugada que NO tiene buen puerto ,utiliza una vez más a los trabajadores quienes son los que a la larga siempre pierden, como la medida orquestada no hace mucho por sobrero y sus cipayos, paparruchada en plena discusión por la gratificación la cual dejo sin la posibilidad de cobro a miles de compañeros que por derecho les correspondía este beneficio. 
Los trabajadores no debemos ser rehenes de sindicalistas oportunistas que solo buscan logros personales, sindicalistas aferrados al poder desde hace años sin escrúpulos ni ideales ,debemos entender que por la vía del dialogo se consiguen cosas como el buen salario que tenemos todos los trabajadores ferroviarios y el quite del impuesto a las ganancias sobre el aguinaldo logro de nuestra querida CGT para miles de compañeros. 
Compañeros sigamos apoyando a la Unión Ferroviaria, sigamos recuperando nuestros ferrocarriles, herramienta fundamental para los trabajadores ferroviarios, sigamos apoyando este modelo encarado por el compañero Néstor y puesto en marcha por la compañera Cristina de la mano del ministro Randazzo, sigamos siendo leales a nuestros conductores quienes han demostrado estar interesados en luchar por los trabajadores por y para beneficio de cada uno de los trabajadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el bono? Hasta la uom lo consiguio

Anónimo dijo...

Todo circo compañero! Son o se hacen, o les gustan que les mientan? Y los ticket, y el resarcimiento, y el 40% de aumento, puro humo de este h.d.p

Anónimo dijo...

Jua jua ci5 también ganó el bono

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON