martes, 27 de enero de 2015

Quedo mas que evidente que los delegados BORDO del Sarmiento están entongados!

Tristemente ,una vez mas ,los combativos delegados de la mentira Bordo ,volvieron a demostrar todo lo contrario de lo que predican.
Ellos siempre se llenan la boca diciendo ser " los combativos luchadores del Sarmiento"te mienten mostrándote denuncias sin sustento de veracidad ,dicen,denunciar el mal estado de algo o anomalías de nuestro ferrocarril,dicen pelear día tras día con (como ellos llamaron) la patronal negrera.
Pero la REALIDAD nos muestra una vez mas que son una manga de mentirosos quienes están entongadisimos con la empresa quien por FAVORES mira hacia otro lado permitiendo LIBERADOS,INGRESOS,VAGOS,VACANTES,ETC.
A que llamamos FAVORES? a que los delegados permitieron una nueva avanzada de la empresa.
Nos cuentan compañeros de evasion que les fue entregado pantalones de INVIERNO y zapatos de SEGURIDAD,los compañeros(algunos) agarraron lo que les dieron,los delegados de evasion sabían que los pantalones debían ser de VERANO y que los zapatos son los de paseo por que LOS COMPAÑEROS DE EVASIÓN NO DEBEN BAJAR A LAS VÍAS.
La cuestión es que en algunas estaciones los compañeros NO RECIBIERON ropa y los delegados saben que fue asi,claro esta NINGUNO,A PESAR DEL RECHAZO DE LOS COMPAÑEROS salieron a parar esta avanzada contra los trabajadores.
CUAL SERA EL PRÓXIMO FAVOR QUE RECIBIRÁN LOS MENTIROSOS DELEGADOS BORDO DEL SARMIENTO?

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON