martes, 3 de febrero de 2015

Hoy se realizó el primer viaje de prueba en la traza del tren Retiro-Rufino (Santa Fe). Pasa por Junín y Chacabuco y el viaje inaugural con pasajeros será el 27 de febrero.


El tren Nº 565, denominado “Marcha Blanca”, operado por Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria, compuesto por la locomotora CKD 8H 0005, dos coches pullman, uno de ellos para personas con movilidad reducida, un coche restaurant, tres coches de primera y un furgón generador, fue estacionado sobre el andén Nº 5, donde se encontraba personal jerárquico de SOFSE, de seguridad, de mecánica, operativo y técnicos de CNR, la mayoría de los cuales ascendieron al tren para realizar las evaluaciones correspondientes con el horario estimado para este viaje y el comportamiento del tren durante todo el trayecto. el viaje inaugural con pasajeros será el 27 de febrero.Randazzo..."La Presidenta será recordada en la historia como quien ha llevado adelante un proceso de transformación único en Argentina".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON