lunes, 2 de febrero de 2015

Maturano plantó a Moyano ,a Barrionuevo y al pollo $obrero

En sólo unas horas Omar Maturano dio una fuerte señal sobre su posicionamiento para este 2015. Es que el titular del gremio de conductores de trenes, La Fraternidad, plantó a los líderes de las centrales obreras opositoras en el tradicional asado que realizan todos los eneros en Mar del Plata. Momentos antes del almuerzo político sindical convocado por Luis Barrionuevo, y al que adhirió Hugo Moyano, Omar Maturano y Roberto Fernandez (UTA) anunciaron que no se prestarían al cónclave para no ser utilizados políticamente por el gastronómico. Sólo 24 horas más tarde, el propio Maturano hizo un gesto inesperado. Se mostró con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de la inauguración de los trenes 0km para el ramal Retiro – José León Suárez de la línea Mitre. En la inauguración también estuvo presente Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria y uno de los más fervientes entusiastas con la candidatura presidencial del ministro. La presencia de Maturano muestra un cambio de perfil, que venimos marcando desde InfoGremiales, de cara a un año en el que todas las fichas están puestas en la reunificación de la CGT. Con esta demostración de cintura política, Maturano, que además es uno de los promotores del cónclave de transportes que detuvo el sector a fin de año y que ya anunció medidas de fuerza para marzo, busca acercarse un poco más al cargo al que aspira: secretario general de la CGT. Veremos si esta maniobra no le produce rupturas con Azopardo que deje heridas difíciles de cicatrizar, pero por el momento Maturano sigue avanzando en este plan de levantar el perfil público.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON