miércoles, 4 de febrero de 2015

Pasajeros del Sarmiento rehenes de la chotolauter

Hoy los pasajeros del Sarmiento nuevamente fueron rehenes de las decisiones absolutistas de quienes dirigen la lista Bordo. 
Con la consigna de que se realizaba trabajo a reglamento la delegada basurera una vez mas le complico la vida a miles de usuarios quienes debieron soportar demoras de hasta una hora. 
Según un comunicado de la Bordo la medida fue porque los trabajadores no contarían con las herramientas de trabajo y medidas de seguridad para realizar sus tareas. 
Según supimos,la delegada no permitía que se realice la limpieza de los trenes y por tal motivo los guardas no sacaban las formaciones. En las fotos te mostramos el "comunicado" de quienes demostraron una vez mas no tener ningún interés por el ferrocarril y el desencadenante de la medida,UN ANDAMIO que (según la basurera delegada) no cumple con lo solicitado en "REITERADAS" ocasiones. 
Desde este espacio nos preguntamos ,si hace rato se esta solicitando medidas de seguridad y herramientas de trabajo y la empresa"según la delegada" hace oídos sordos,PORQUE NO SE SACO UN COMUNICADO A LOS MEDIOS INFORMANDO DE CUAL SERIA LA MEDIDA Y LAS COMPLICACIONES QUE ESTA TENDRÍA PARA QUE LOS USUARIOS DECIDAN VIAJAR POR OTROS MEDIOS PARA QUE NO PIERDAN SUS PRESENTIMOS Y NO TENGAN QUE VIAJAR COMO GANADO?,preguntas sin respuestas que seguirán en el Sarmiento mientras estos irresponsables sigan al frente de la conducción!


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Y BUENO , TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE SACARLO AL POYO EN LAS ELECCIONES A DELEGADOS Y QUE PASO ? HACE RATO QUE VIENEN TIRANDO MIERDA Y NO LE PUEDEN GANAR , HAY QUE GANAR EN LOS COMICIOS SINO SIGAN PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

ya los compañeros ferroviarios y los pasajeros se estan dando cuenta del verdadero mal del ferrocarril sarmiento.un cuerpo de delegados bordo que no esta en sus cabales cada vez que se amanecen de joda tiran paros para aparecer en los medios de prensa,ya de apoco vamos a ir encaminando lo que a la vista de todos esta...ellos son el problema.de la mano del directivo roberto nuñez vamos a buscar el cambio y a resguardar a los trabajadores del sarmiento que quieren ganarse el pan con trabajo para poder mirar a la familia a la cara y decir orgullosamente trabajo en el ferrocarril sarmiento

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON