viernes, 13 de febrero de 2015

Que no te la cuenten diferente, “LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD”

Ya es un hecho!, Es realidad!, Lo logramos! Lo que ayer eran solo palabras, un sueño a concretar, una asignatura pendiente, una promesa de este Secretariado, hoy se plasmó en los papeles. 
Fruto del incansable trabajo de nuestros representantes hoy finalmente se firmó el tan anhelado Convenio Único Ferroviario. 
No alcanzan las palabras para describir este Increíble momento y la felicidad que tenemos. 
Desde este espacio sentimos un incomparable orgullo de esta gestión, nuestros Directivos y el Secretariado de la Unión Ferroviaria demostraron una vez más que la única meta que se propone es el bienestar de la Familia Ferroviaria y la reactivación completa de Nuestras Venas de Acero. 
Felicitaciones compañero Roberto Nuñez, por ser unos de los actores de este logro que lleva a los Ferroviarios al lugar que se merecen. 
Gracias Unión Ferroviaria.
Vamos Por más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pregunta, y el contenido del nuevo convenio?por que muy lindo pero los compañeros no sabemos de que se trata, acaso estara incluido el pago de los titulos secundarios como en las otras reparticiones gubernamentales? sera igual para todos en las otras lineas el pago de productividad como si goza del sarmiento? yo trabajo enoyta linea y eso no lo tenemos , espero no me borren el comentario y lo contesten

Anónimo dijo...

Dónde se puede conseguir el nuevo convenio?

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON