lunes, 2 de febrero de 2015

Sasia y los ferroviarios respaldamos la candidatura presidencial de Florencio Randazzo

El líder de la Unión Ferroviaria afirmó que su gremio “acompañará y militará en todos los puntos del país” para el actual Ministro de Interior y Transporte de la Nación. Tras la inauguración del renovado ramal Suárez del tren Mitre, el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, ratificó su acompañamiento al titular del Ministerio del Interior, Florencio Randazzo, en las próximas elecciones presidenciales. “La Unión Ferroviaria acompañará y militará en todos los puntos del país para que el próximo presidente sea el compañero Florencio Randazzo, quien con hechos concretos ha demostrado compromiso con la política nacional que encarna el Gobierno a partir de 2003, logrando la renovación ferroviaria con trabajo y gestión", declaró Sasia. El líder ferroviario sostuvo que "la renovación progresiva que se está llevando adelante en materia ferroviaria, es algo que no ocurría desde hace más de 50 años y marca un hito histórico en nuestro país". "Por eso, la Unión Ferroviaria viene trabajando y acompañando desde un principio los esfuerzos del Gobierno Nacional para dar vuelta la página de la historia del ferrocarril", agregó, y aseguró que "Argentina necesita a los ferrocarriles y los ferrocarriles a los ferroviarios". Sasia llamó a los ferroviarios a “redoblar los esfuerzos, trabajando, aportando experiencia y conocimientos y velando por el cuidado de este servicio público esencial para la clase trabajadora y para los más carenciados, en donde también los usuarios deben ser custodios del cuidado de los trenes que son de todos los argentinos".
Desde heces de argentina los "trabajadores" ferroviarios y nuestro directivo nacional Roberto Nuñez tambien apoyamos la candidatura del compañero Randazzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ho habra un ferroviario del sarmiento y del pais que desconosca que la formula quimica para que los ferrocarriles funciones sin sabotajes,sin delegadas y delegados drogados y borrachos tiene que ser como esa foto pero Roberto Nuñez secretario general de la union ferroviaria,o alguno tiene duda que hay que tener capacidad de gestion y conduccion para ser directivo del sarmiento despues de que una corporacion como el grupo plaza pusiera en el sarmiento a la izquierda bordo como socia durante 15 años

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON