miércoles, 25 de marzo de 2015

Despues me dicen que los zurditos no prenden fuego!

Quemaron un muñeco de Hebe de Bonafini en la marcha por el Día de la Memoria Al fin de la marcha que realizan las organizaciones de izquierda que integran la multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada junto a la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos todos los 23 de marzo en la capital provincial, se leyó un documento y el acto terminó con la quema de dos muñecos. Uno representando al jefe del ejército, César Milani y otro a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. La quema generó el cuestionamiento de varios sectores. La asociación Madres de Plaza de Mayó emitió un comunicado repudiando el hecho. “Nos repugna que tengan hacia las Madres el mismo odio que nos tiene la derecha y que sean capaces de hacer lo que hicieron aquellos que alguna vez tuvieron el coraje de llamarse compañeros de nuestros hijos, los 30.000 revolucionarios”, explicaron desde la organización que lidera, Hebe de Bonafini. Los momos que luego se incendiaron en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata Además caracterizaron el acto como “fascista” y que “evoca a acciones dignas de las peores dictaduras, pero nada ni nadie podrá opacar el día feliz que pasamos ayer, en donde todo un pueblo nos aplaudió, nos amó y nos abrazó”. Uno de los pedidos en el documento final fue la salida de César Milani, junto a la del Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados. También, entre los reclamos aparecía el “desmantelamiento del aparato represivo y de espionaje. Ni SIDE ni AFI. No al Proyecto X. No a la Ley Antiterrorista”. Desde Madres apuntaron al PTS, el Partido Obrero, Izquierda Socialista, Correpi, la Federación Universitaria de la Plata, Hijos La Plata, Patria Grande, María Laura Bretal, Susana Grau y los organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, políticas y estudiantiles nucleados en la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada.
Que raro los zurditos con esa puta mala costumbre de andar quemando cosas!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON