miércoles, 25 de marzo de 2015

Dijo Florencio Randazzo - "El último camino tiene que ser el paro"

Tras el anuncio de paro de transporte de la UTA para el 31 de marzo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se opuso a la medida de fuerza al decir que "perjudica a los trabajadores y a quienes tienen que ir a estudiar", lo hizo durante la presentación de la primera formación 0 km de fabricación nacional que comenzará a prestar servicio en la Línea Belgrano Norte. "Estamos agotando las instancias para que no haya paro. El último camino tiene que ser ese, sobre todo en un área donde el gobierno nacional hizo un enorme esfuerzo compensando tarifas, incorporando este proceso de transformación en materia ferroviaria y renovando el parque de transporte automotor", sostuvo el precandidato presidencial del FpV. Además, Randazzo pidió que la dirigencia sindical "recapacite, se abra al diálogo y la negociación para encontrar un camino de reclamo alternativo que evite el conflicto" que afectará a miles de personas. Al reclamo por la modificación del Impuesto a las Ganancias y contra la inflación, adhirieron los gremios ferroviarios, aéreos, marítimos, y los bancarios, mientras que el gremio de Camioneros definirá en el transcurso de las próximas horas. "Los gremios del transporte van a parar todos en todo el país", dijo esta mañana el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, en diálogo con Radio Mitre. Al ser consultado sobre cuál sería la medida concreta que permitiría evitar la huelga, sostuvo: "Hay que cambiar la tablita (las escalas) de Ganancias", aunque aclaró que también existen otros reclamos. "Lamentablemente con el Gobierno no hemos encontrado ninguna solución, a pesar de que nosotros seguimos con el diálogo. No escucha y así no se puede gobernar", manifestó Fernández.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON