lunes, 2 de marzo de 2015

Dijo Randazzo - "Con este tren cumplimos el sueño de miles de santafesinos"




"asumimos el desafío de saldar esa deuda, con pasión, entrega y mucho amor en la tarea. Este gobierno decidió que donde hubo un tren de pasajeros, vuelva a haber un tren de pasajeros y donde hubo un tren de cargas, vuelva un tren de cargas". Agregó que "lejos de la consigna ramal que para, ramal que cierra; para nosotros es ramal que arranca, no cierra nunca más". En ese marco, Randazzo pidió "que acompañen el entusiasmo y la esperanza de millones de argentinos que esperan y desean que sigamos cumpliendo con la recuperación ferroviaria, para que también la disfruten las generaciones venideras. Si somos capaces de poner en marcha este proceso que parecía imposible, cómo no vamos a ser capaces de resolver las materias pendientes que tiene la Argentina", continuó.. El Titular de Interior y Transporte, pidió además "que nunca más venga un trasnochado a decirnos que los ferrocarriles son una ecuación económica, cumplen la función social de unir pueblos; que nunca más quieran convencernos de que lo privado es bueno y lo público es basura. Este renacimiento de los ferrocarriles lo hacemos desde el Estado, porque entendemos que el interés general está por encima de cualquier interés sectorial".




No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON