martes, 31 de marzo de 2015

LOS “TRABAJADORES” FERROVIARIOS DEL SARMIENTO “NO” ADHERIMOS AL PARO

Los “trabajadores” ferroviarios del Sarmiento NO adherimos al paro convocado por la izquierda ,por $obrero ,los gremios del transporte, las CGT Azul y Blanca y Azopardo por eso miles de compañeros ferroviarios se presentaron en los lugares de trabajo mas cercanos a sus domicilios . Consideramos justo el reclamo por la reforma del impuesto a las ganancias pero entendemos que sobre un legítimo reclamo se monta una medida de fuerza que termina adquiriendo un sesgo político a escasos tres meses de las PASO. Nuestro gremio da muestras todos los días frente a los trabajadores de ferroviarios de su conducta en defensa de las fuentes de trabajo, los salarios y las condiciones laborales. Hemos insistido en todos los ámbitos la necesidad imperiosa de una profunda reforma tributaria que grave a los que más tienen e incluya a sectores económicos que no tributan impuestos, como el juego, la minería, las entidades financieras y la justicia. Pero estamos convencidos de que este paro termina siendo un acto opositor, funcional a los que quieren regresar a un pasado de ajuste económico, caída de los derechos laborales y desempleo que los trabajadores conocemos y a los que nuestro gremio se opuso desde siempre. Seguiremos luchando por el aumento del poder adquisitivo de los ingresos, y la ratificación de los derechos conquistados en esta última década, la inclusión social, el crecimiento del mercado interno, el consumo y la vuelta del tren a cada punto del pais. Respaldaremos cualquier iniciativa que implique una discusión profunda entre el conjunto del movimiento obrero y el gobierno nacional para analizar los problemas de la nación y profundizar un modelo de distribución de la riqueza con justicia social, que incluya la reforma tributaria. Y el gobierno debe escucharnos y atender nuestros reclamos. Pero no creemos que esos objetivos se logren mediante una huelga general que termina atacando a un proyecto político, económico y social que viene defendiendo a los intereses de los trabajadores y del conjunto del pueblo argentino. 
Roberto Nuñez Directivo Nacional Union Ferroviaria – TRABAJADORES Ferroviarios del Sarmiento – www.hecesdeargentina.blogspot.com.
“Nosotros no adheriremos al paro”. 
“Nosotros seguimos priorizando el diálogo” 
 Unión Ferroviaria, gremio mayoritario de los trabajadores ferroviarios del país.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON