martes, 14 de abril de 2015

Arrancó en el Senado debate por la estatización de los ferrocarriles

En las fotos el compañero directivo Roberto Nuñez junto a la senadora por Rio Negro Magdalena Odarta entre otra/os en almuerzo de trabajo.

El Senado comienza a analizar el proyecto del Ejecutivo para devolver al Estado el gerenciamiento de los ferrocarriles, el cual recibió media sanción de Diputado hace menos de una semana. Se presentará a defenderlo el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. La iniciativa será tratada en un plenario de Infraestructura, Vivienda y Transporte y de Presupuesto y Hacienda, que se llevará a cabo en el Salón Azul de la Cámara alta. Al igual que lo ocurrido en la Cámara baja, el proyecto lograría un amplio respaldo gracias al acompañamiento de varios bloques de la oposición. En Diputados lo avalaron la UCR, el Pro, el Frente Renovador y la Coalición Cívica. La futura ley declara de "interés público nacional y como objetivo prioritario de la República Argentina la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas, la renovación y el mejoramiento de la infraestructura ferroviaria e incorporación de tecnologías y servicios que coadyuven a su modernización". Con ese fin, Ferrocarriles Argentinos S.E. articulará a la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE), la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (AIF) y la Sociedad Belgrano Cargas y Logística S.A. Esta nueva sociedad tendrá la potestad sobre todo el sistema tanto de cargas como de pasajeros, y recuperará la facultad para administrar la red de vías férreas. Además, todas las concesiones de los privados serán puestas bajo análisis y el Poder Ejecutivo podrá renegociarlas.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON