jueves, 2 de abril de 2015

Bienvenidos compañeros de EMFER

Desde este espacio, quienes hacemos heces de argentina, nuestro Directivo Nacional Roberto Nuñez, compañeros trabajadores ferroviarios del Sarmiento y la Unión Ferroviaria toda, queremos saludar y dar la bienvenida a los casi 200 compañeros de la ex empresa EMFER afiliados a la hermana UOM, quienes a partir de la fecha pasan a ser parte de la gran familia ferroviaria por decisión del gobierno nacional y popular de la Dra Cristina Fernandez de Kirchner. 
Sabemos de sus luchas y entendemos por los difíciles momentos que pasaron, pero ya pueden decir con orgullo que lo han logrado, orgullo que en breve sentirán por ser Ferroviarios. 
Nuestro compañero directivo les da especialmente la bienvenida, les desea éxitos en la nueva etapa que están por comenzar, sepan que cuentan con el apoyo incondicional de nuestro directivo y de la Unión Ferroviaria, por cualquier tipo de consulta o duda tienen a su disposición nuestra casa central la Unión Ferroviaria sita en Av. Independencia 2880 o con la casa del ferroviario en el andén 10 de la estación Once.
 Bienvenidos compañeros a la gran familia ferroviaria, los acogemos con alegría y con el compromiso sincero de apoyarlos y contagiarlos del espíritu de servicio y compromiso que nos identifica. 
Somos Union Ferroviaria Sindicato en defensa de los derechos de los trabajadores.
LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO SE LOGRA CON CADA CONPAÑERO SIN INDIVIDUALISMO NI BANDERAS LOS HOMBRES PASAN EL SINDICATO CONTINUA POR SIENPRE LEALTAD PERONISTA MAS TRENES MAS VIAS MAS TRABAJADORES

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON