lunes, 13 de abril de 2015

La PATRONAL, Los que te persiguen, hacen informes, buchonean,mandan al frente TODOS JUNTOS EN LA SECCIONAL HAEDO

Y es así compañero,aquellos que todos los días te hacen informes,rompen los quinotos,sancionan,persiguen tienen un lugar en este mundo,seguramente pensaras"el infierno"no,no....mucho mas cerquita...en la Seccional Haedo (EN LA CASA DE LOS "TRABAJADORES" FERROVIARIOS) con el combativisimo,transa,corrupto,vende humo,vende compañeros Ruben poio $obrero.
No nos queres creer?????? mira........



Después la verde es patronal,ja!
Compañero "trabajador" a vos cuando te agasajaron en la seccional Haedo,bueno mira bien como $obrero les hizo una fiestita...la habrá pagado con tus tickets?
Compañero ,metieron a la empresa en nuestra seccional,esto es histórico,esto pasaba mientras se recuperaban los ferrocarriles en el Congreso Nacional! 
La gente de Cirigliano toda junta en nuestra casa!
PODRIAMOS DECIR QUE ESTO ES....DEMOCRACIA EMPRESARIA-SINDICAL?...
 UY QUE QUILOMBO!!!!!!!!!!!!
Gracias B POR LA INFO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre siguen las operaciones de don guillermo dabeligno y sus secuazes inquistados en alguna parte de mi gobierno

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON