jueves, 2 de abril de 2015

Randazzo Sobre el tren a Rosario: "Es Muy Importante Para Todos los Argentinos"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que Argentina "está viviendo el proceso de transformación más importante de los últimos 60 años en materia ferroviaria", al recibir anoche el primer tren cero kilómetro que une la ciudad de Buenos Aires con Rosario con una frecuencia diaria. El arribo de la formación fue calificada de "histórica" por el ministro ya que tras 23 años y luego del cierre de ramales por las políticas neoliberales de los años ´90, un tren nuevo llegó a la ciudad santafesina. Por eso desde hora tempranas de la tarde de ayer cientos de vecinos comenzaron a congregarse en la estación Apeadero Sur con pancartas y banderas de la Union Ferroviaria, entre otras, en las que se podía leer frases como "El tren vuelve- Gracias Cristina-Gracias Florencio". Tras saludar a los militantes y vecinos que se acercaron a darle la bienvenida al tren de pasajeros, el ministro y precandidato presidencial del FpV dijo que "es un día muy importante no solo para los rosarinos, sino para todos los argentinos". "Lo que parecía un sueño muy lejano finalmente se cumplió, por la decisión política y compromiso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", añadió. "Ya hicimos 281 kilómetros nuevos de vías y estamos realizando la vía ascendente que son otros 281 kilómetros que creemos vamos a terminar antes de fin de año", adelantó. "Los vecinos están contentos de ser parte de este proceso, por lo que vamos a redoblar la apuesta y a seguir trabajando"
Queres saber mas,entra a http://www.florenciorandazzo.com.ar/

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON