martes, 19 de mayo de 2015

38º Tren Solidario a Zapala

ElTren Solidario, iniciativa organizada por Rieles multimedio y el amigo Jorge Rojas llegó a la ciudad de Zapala, ciudad que no recibía un tren de pasajeros desde Buenos Aires hace más de dos décadas. En horas del medio día arribo a Zapala el tren solidario, donde fue recibido por la presidencia del Concejo Deliberante de Zapala, la Banda Militar de esta ciudad y la comunidad, quienes también demostraron su compromiso y apoyo al transporte ferroviario. En esta oportunidad se han recaudado unos 4 mil kg de alimentos no perecedero y ropa que fueron destinados a 3 entidades en Cutral Có y otras 5 de Zapala. Hasta la fecha el “Tren Solidario” recorrió unos 23.500 km, y entregó 686.050 kg de alimentos no perecederos.

 "Este viaje se concretó gracias al compromiso de varios actores; ante todo con la participación incondicional del compañero Robeto Nuñez quien acompaño en todo momento el viaje,también contamos con la colaboración del Ministerio de Interior y Transporte a cargo del Cdor. Florencio Randazzo, que a través de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria nos facilitaron la locomotora, 2 coches y personal de mantenimiento para asistir el viaje hasta llegar a destino. Por su parte, Ferrobaires brindó apoyo logístico y técnico que incluyó un coche de la empresa y el acople de la formación del Tren Solidario al servicio de Bahía Blanca, lo cual sin este apoyo hubiese sido muy difícil correr este Tren. A su vez, es menester agradecer a la empresa Ferrosur Roca por la operación, asistencia logística, personal y combustible que brindaron entre la estación Bahía Blanca y Zapala. A los gremios La Fraternidad y la Unión Ferroviaria por su acompañamiento y compromiso solidario como así también a la asociación AMTO , a los 100 pasajeros que nos acompañaron en este viaje y a los amigos de siempre que a pesar de no haber podido realizar el viaje, colaboraron con las donaciones y se acercaron para ayudar. Destacamos el cálido recibimiento de la comunidad de Cutral Có quienes representados por su Intendente, Ramón Río Seco, nos han manifestado el deseo ver nuevamente un servicio de trenes de pasajeros." Felicitamos a los compañeros que viajaron representando a la Union Ferroviaria quien solidariamente dono los alimentos los cuales se requería para el viaje.Sentimos un profundo orgullo, somos ferroviarios!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON