miércoles, 6 de mayo de 2015

El Sarmiento dijo presente en Tecnopolis

Compañeros ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez dijeron presente en el stand temático de la Obra Social Ferroviaria (O.S.FE.) y la Unión Ferroviaria presentado en Tecnopolis, Stan que todos podrán visitar los días 6, 7 y 8 de mayo de 9 a 17. En la presentación se pudieron ver compañeros de distintos ferrocarriles como así también publico en general quien se asesoró sobre Salud y Seguridad en el Trabajo entre las modalidades de atención los visitantes pudieron realizarse un screening de Detección de Riesgo Cardiovascular y Ecografía Carotidea con Medición de Área de Placa, efectuados por profesionales médicos quienes emiten al final de evaluación resultados de los mismos. La edición 2015 de este evento cobra aún más jerarquía, ya que se desarrollará en ese marco, el Congreso Internacional PREVENCIA 2015, que promueve la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, siendo Argentina el país anfitrión y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Entre los presentes se pudo ver a los Compañeros Tomada, Viviani ,Calo ,al compañero Diputado nacional Romero y nuestro secretario general por la Unión Ferroviaria Sergio Sasia entre otros.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON