jueves, 21 de mayo de 2015

Hoy los trabajadores ferroviarios estuvimos de fiesta.

Acto en Retiro por la Promulgación de la Ley de Recuperación de los Ferrocarriles.
Junto a nuestro compañero directivo nacional Roberto Nuñez los trabajadores del Sarmiento vivimos un día histórico entre compañeros de todas las líneas ferroviarias! 
El ministro Florencio Randazzo acompañó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de promulgación de la ley de recuperación de los ferrocarriles en Retiro, donde señaló “Estamos reparando una deuda de más de medio siglo, devolviendo parte de la memoria que les habían robado a muchos argentinos que crecieron en torno al ferrocarril y es un acto de justicia social porque el tren integra y da inclusión a todo el país. Néstor nos está mirando, podemos decir que hemos cumplido con tu sueño; y lo hemos hecho con fierros nuevos, con compromiso, lealtad y honestidad. Ramal que arranca no para nunca más. Cristina me dijo a mí un día: Flaco, donde hubo un tren tiene que volver a haber un tren de cargas y de pasajeros. Y eso estamos haciendo”, finalizó Randazzo. 
Entre los presentes estuvieron el compañero secretario gral de la Union Ferroviaria Sergio Sasia,el ministro Axel Kicillof ,el compañero Anibal Fernandez entre otros. 
Cada día son más los ferroviarios que acompañamos con alegría y convicción la recuperación de todos nuestros derechos Gracias Union Ferroviaria por los sueños que se siguen haciendo realidad!!! Esta tarde en Retiro apoyamos la estatización Ferroviaria!! 
Sin lugar a duda podemos decir "Florencio Randazzo 2015"

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON